INICIO  //  oaxaca  //  Actividades culturales de fin de semana en Mi Oaxaca Linda
/  

Actividades culturales de fin de semana en Mi Oaxaca Linda

Viernes 04 de septiembre, 2009.
09:00 am
231 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

logolindaoaxacathumbOaxaca, México.- La Dirección de Cultura Municipal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, te invita a disfrutar de la temporada de conciertos con el Dúo “Pasión Acústica”, que se presentará en diferentes escenarios de la capital, en el marco del programa “Mi Oaxaca Linda”.

 

Pasión Acústica nació en el año 2003, sus integrantes son Juan Manuel Pérez, originario del Distrito Federal y radicado en la ciudad desde hace 22 años.  Vidal Ramírez, originario de Chetumal Quintana Roo y adoptado oaxaqueño desde hace  17 años, el primero apasionado a la guitarra, y el segundo con tesitura de tenor, le cantan al amor, la mujer y al desamor,  con sus propias inspiraciones.

 

Este sábado el recital iniciará a las siete de la noche en el Jardín el Pañuelito; el 12 de septiembre, a las 18 horas en el Jardín Morelos y el día 15 en la Plaza Aldama.

 

Otras actividades que se han programa para este mes en la capital cultural de México y que podrás disfrutar de forma gratuita son:

 

El Jueves 10 de septiembre, Música en tu Mercado, en el Mercado Zonal las Flores, con el Quinteto de Cuerdas Oaxaca; el Sábado 12, dentro del programa Noche de Luces en el Centro Histórico, Jóvenes de la Universidad Regional del Sureste presentará talleres artísticos de danza, música y teatro, en la Plazuela del Carmen Alto a partir de las 17 horas.  En seguida tendrá lugar el programa “Oaxaca Tradición y Cultura” dentro del cual se presentará una noche de Tap y Pantomima en partes, con Rodrigo Machuca.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres