Home » Educación

Califica Secretario de Gobierno de fascista las acciones que afectan a la ciudadanía en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 septiembre 2009
Sin Comentarios


Agencia JM

 

Oaxaca. México. El Secretario de General de Gobierno, Jorge Toledo Luis calificó como fascista y hasta perversa la actitud de algunas organizaciones sociales, políticas  y personajes que en sus manifestaciones han ido más allá de lo constitucionalmente permitible.

 

En el marco de la toma de protesta del Consejo Ciudadano, quienes se sumaron a las acciones de “Mi Oaxaca Lindo”, el titular de la Segego, señaló que muchas de estas acciones “nos quisieran llevar a escenarios diferentes”.

 

El responsable de la política interna, hizo alusión de la virulencia de las movilizaciones de grupos.

El responsable de la política interna, hizo alusión de las afectaciones que provocan las movilizaciones de grupos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este sentido, manifestó que si bien la participación ciudadana tiene que ser un plural y heterogéneo, no debe tener injerencia política. 

 

“Muchas veces, los partidos políticos quisieran tener una injerencia ciudadana, cuando los partidos políticos por ley deben tener una directriz ideológica. Vemos en la participación política estas definiciones ideológicas cada vez mas quebrantadas, de repente vemos a la izquierda con la derecha y vemos escenarios tan revueltos”, dijo.

 

Indicó que en el estado se respeta la libre participación ciudadana, sin embargo, muchas de éstas caen en lo constitucionalmente no permisible.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.