INICIO  //  Noticias  //  Cada comunidad de Oaxaca, se integra al PRI por su compromiso y resultados: JFV
/  

Cada comunidad de Oaxaca, se integra al PRI por su compromiso y resultados: JFV

Sábado 05 de septiembre, 2009.
01:00 pm
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Tlacolula, Oaxaca.-  “Cada comunidad se integra como territorio priísta derivado del compromiso y quehacer de todos sus militantes activos pero sobre todo, en correspondencia con una acción de gobierno que sin distinción alguna ha dado resultados a todos los sectores de la sociedad apartados de decisiones políticas”, enfatizó el presiente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Franco Vargas.

 

 

“Ese es el PRI del Siglo XXI de resultados a la ciudadanía, en sus necesidades de infraestructura,  salud, educativa, agropecuaria y de servicios”, añadió el también diputado federal de la LXI Legislatura del Honorable Congreso de la Unión.

 

 

“Territorio priísta, añadió, no significa que el PRI ganó en las urnas, significa que hay que darle resultados con trabajo a la gente, sin distingo alguno ni política; la ciudadanía lo que demanda es resultados materiales y acciones de gobierno. Nuestras comunidades priístas, enfatizó, tienen el valor, lealtad y tesón por sus familias y por un mejor futuro de sus hijos, para trabajar permanentemente.

 

 

[caption id="attachment_25835" align="alignleft" width="300" caption="El presidente estatal del PRI, refrendo el compromiso de su partido con las comunidades oaxaqueñas"]El presidente estatal del PRI, refrendo el compromiso de su partido con las comunidades oaxaqueñas[/caption]

En emotivo encuentro con más de 4 mil mujeres de este Distrito, el presidente Franco Vargas destacó el trabajo emprendido a favor de las mujeres de todo el Estado, quienes, reconoció, le dieron el triunfo al PRI. Ante Carolina Aparicio, en su calidad de dirigente del OMMPRI y Azalea Martínez León, delegada de este sector, conminó a todas las mujeres a refrendar este trabajo a favor de todos los oaxaqueños.

 

 

        

“Nuestra misión es que Oaxaca siga siendo territorio de resultados como lo está haciendo el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, cumpliendo sus compromisos de campaña con acciones y obras de gobierno y por ello, destacó, queremos más resultados en esta misión a favor de toda la gente y en particular de las mujeres, los niños, los jóvenes y nuestros adultos mayores”.

 

        

“El triunfo del partido en el pasado proceso electoral radica en la fuerza, compromiso y quehacer de este sector quienes a través de una acción personal y política, respaldaron la propuesta institucional de una administración comprometida con toda la ciudadanía sin distingo alguno y apartado de decisiones políticas en materia de salud como lo es la prevención y atención del cáncer cérvico uterino.

 

        

“Estas acciones de gobierno son muestra patente de la preocupación y ocupación del jefe del Ejecutivo local, para ubicar a Oaxaca en este quinto año de administración, como uno de las principales entidades a favor de la prevención del cáncer cérvico uterino”.

 

        

Respecto al 5 de julio pasado, Franco Vargas, agregó que su homólogo en la LXI Cámara de Diputados, Ambrosio Cipriano en su calidad de legislador federal, tiene que cumplirle a todos los oaxaqueños sin distinción alguna, porque –dijo-, esa es la actitud y aptitud del PRI para dar la cara a todos los ciudadanos.

 

        

Es el PRI del Siglo XXI que está dando respuesta y resultados por lo que está también recibiendo el apoyo de la ciudadanía; en razón de ello, acotó, Oaxaca era, es y seguirá siendo territorio priísta sobre todo con el apoyo de las mujeres del Estado.

 

        

En el multitudinario encuentro ante Germán Villanueva, presidente del Comité Municipal del Revolucionario Institucional en este municipio, y del diputado local por este Distrito, Agustín Aguilar Montes y del legislador local por esta región Heriberto Ambrosio Cipriano, entre otros, Franco Vargas convocó a las mujeres para seguir transformando al Estado como un territorio de resultados en materia de desarrollo social y de valores, unidad y trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres