Home » Arte, Medio Ambiente

Exhibe BH cinta que confirma la década que nos quedan para mejorar el planeta

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 5 septiembre 2009
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

Oaxaca. México. La Biblioteca Henestrosa ha programado para el lunes 21 de septiembre a las 20:00 horas una cinta que llama a la reflexión sobre la salud de nuestro planeta y hace un llamado urgente a un cambio de actitud.

 

Los científicos afirman que sólo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra, es el tema de esta producción.

 

"Home” se relizó bajo la dirección de Yann Arthus-Bertrand.

"Home” se relizó bajo la dirección de Yann Arthus-Bertrand.

 

 

 

 

 

“Home”, bajo la dirección de Yann Arthus-Bertrand, ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta, por esta razón que la película Home es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.

 

Yann Arthus-Bertrand, es además director de la Fundación GoodPlanet y con esta cinta lanza un mensaje: “Estamos viviendo un período crucial, nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo”.

 

La cinta de 90 minutos que se subtitula “Todos tenemos una cita con el planeta”, se ha convertido en un tema de discusión y movilización, como se debate en el goodplanet foro que se encuentra en http://www.goodplanet.org/en.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.