INICIO  //  educacion  //  Demanda Sección 22 agilizar investigación del caso Jicayán
/  

Demanda Sección 22 agilizar investigación del caso Jicayán

Lunes 07 de septiembre, 2009.
08:23 pm
249 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  El secretario general de la Sección 22, Azael Santiago Chepi, demandó al gobierno estatal y federal concluir la investigación del homicidio de Norberto Camacho, ocurrido el 28 de agosto pasado en San Pedro Jicayán y advirtió  que “la convicción magisterial es llegar hasta las últimas consecuencias para que sean castigados a los autores del cobarde asesinado”.

 

[caption id="attachment_26073" align="alignleft" width="300" caption="La dirigencia magisterial, asisitió al novenario de Camacho Sarabia en Pinotepa Nacional"]La dirigencia magisterial, asisitió al novenario de Camacho Sarabia en Pinotepa Nacional[/caption]

Santiago Chepi asistió al novenario de Camacho Sarabia, que se realizó en Pinotepa Nacional, donde se comprometió ante familiares a mantener la demanda para esclarecer  el homicidio ante los funcionarios de gobierno “quienes tienen la responsabilidad y la obligación de procurar justicia; castigo inmediato a los asesinos materiales e intelectuales”.

 

 

Centenares de maestros se reunieron para recordar a su compañero y junto con la madre de Camacho Sarabia,  Amelia Sarabia Ramírez y su hermana Lorena Clavel Sarabia así como amigos expresaron su reconocimiento a su labor docente y su destacada participación en la defensa de los derechos de los trabajadores y por mejores condiciones para los oprimidos.

 

Santiago Chepi, también participó en el resguardo de la escuela preescolar “Gabriela Mistral”,  acompañado por el presidente del comité de padres de familia, Alberto Peña, quien ratificó su compromiso con el magisterio democrático  para apoyar el proceso de recuperación escuelas, en poder de la Sección 59.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres