Home » Arte

Ofrece Horacio Franco concierto de gala en el centenario del Teatro Macedonio Alcalá

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 septiembre 2009
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ 

Oaxaca. México. Dentro de los festejos centrales del Centenario del Teatro Macedonio Alcalá, se ha programado para este martes a las 20:00 un concierto de gala del más importante ejecutante mexicano en la escena mundial, Horacio Franco.

 

Franco, quien también se ha sumado a este festejo, mantiene un fuerte vínculo de cariño con Oaxaca y ahora tributa su actuación al más importante recinto cultural del estado.

 

El virtuoso Horacio Franco, engalana el escenario del Teatro Macedonio Alcalá

El virtuoso Horacio Franco, engalana el escenario del Teatro Macedonio Alcalá

 

 

 

 

Este importante flautista, es hoy en día uno de los músicos clásicos mexicanos más exitosos, que ejecuta tanto música antigua como, folklórica, contemporánea y popular.

 

Con su inusual imagen de estrella pop ha captado público joven y de todas las clases sociales del país. Franco desea cambiar la forma de ver de la música y el concierto clásicos haciéndolos más atractivos para todo el público, en especial para los jóvenes, ofreciendo su arte a todos los sectores de la sociedad.

 

Horacio ha transformado la visión de la flauta de pico, -usualmente considerado un instrumento escolar o de aficionados- en un instrumento profesional y respetado; ha enaltecido el valor de ésta en el ambiente musical profesional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.