INICIO  //  Noticias  //  Aprueba PRD nacional alianza con el PAN para comicios del 2010 en Oaxaca
/  

Aprueba PRD nacional alianza con el PAN para comicios del 2010 en Oaxaca

Martes 08 de septiembre, 2009.
01:03 pm
152 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

NOTIMEX

 

 

logopprdthumbOaxaca, México.- La Comisión Política Nacional del PRD dio luz verde para concretar en Oaxaca "una amplia alianza electoral" con las fuerzas políticas del estado, incluido el PAN, para los comicios de 2010.

 

 

En entrevista Martha Dalia Gastelum, integrante del órgano de dirección del organismo político, indicó que se reunieron en la sede nacional del PRD con el pleno de la dirigencia estatal y se acordó empezar a formalizar dicha alianza.

 

 

Consideró viable que en ella participe el PAN aunque, dijo, "eso se verá en el camino, lo importante es que está el acuerdo de la Comisión Política Nacional y de la Comisión Política Estatal para manifestar esa decisión de participar en una amplia alianza electoral".

 

 

Por otro lado aseveró que para resolver la situación económica en el país no basta con cambiar a los funcionarios, sino también la política de Estado.

 

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres