Home » Mi Ciudad

Llama Hernández Fraguas a trabajar por Oaxaca con dialogo y paz

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 septiembre 2009
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El presidente municipal, José Antonio Hernández  Fraguas, hizo un nuevo llamado a los grupos políticos a superar diferencias con diálogo y paz para inicia con un reencuentro con la sociedad y trabajar por Oaxaca.

 

El edil capitalino expresó que con el compromiso de su gobierno con la ciudadanía, se ha logrado superar mucho de los agravios que fueron obstáculo para el progreso de la entidad.

 

Sin embargo, dijo que aun a quienes mantienen acciones que atentan contra los derechos de la sociedad, por ello, reiteró su convocatoria al magisterio, organizaciones sociales,  funcionarios en los tres niveles  para superar diferencias mediante la conciliación y no la violencia.

 

Hernández Fraguas fue acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios municipales en la ceremonia cívica en el marco de la conmemoración del 162  aniversario de la batalla de Molino del Rey, en la que murió el  general oaxaqueño Antonio de León.

 

Ahí, en la explanada principal de la Alameda de León, el presidente municipal realizó el izamiento de la Bandera Nacional dentro de la promoción de los valores cívicos en el mes patrio.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.