INICIO  //  oaxaca  //  Llama Hernández Fraguas a trabajar por Oaxaca con dialogo y paz
/  

Llama Hernández Fraguas a trabajar por Oaxaca con dialogo y paz

Martes 08 de septiembre, 2009.
11:32 am
98 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El presidente municipal, José Antonio Hernández  Fraguas, hizo un nuevo llamado a los grupos políticos a superar diferencias con diálogo y paz para inicia con un reencuentro con la sociedad y trabajar por Oaxaca.

 

El edil capitalino expresó que con el compromiso de su gobierno con la ciudadanía, se ha logrado superar mucho de los agravios que fueron obstáculo para el progreso de la entidad.

 

Sin embargo, dijo que aun a quienes mantienen acciones que atentan contra los derechos de la sociedad, por ello, reiteró su convocatoria al magisterio, organizaciones sociales,  funcionarios en los tres niveles  para superar diferencias mediante la conciliación y no la violencia.

 

Hernández Fraguas fue acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios municipales en la ceremonia cívica en el marco de la conmemoración del 162  aniversario de la batalla de Molino del Rey, en la que murió el  general oaxaqueño Antonio de León.

 

Ahí, en la explanada principal de la Alameda de León, el presidente municipal realizó el izamiento de la Bandera Nacional dentro de la promoción de los valores cívicos en el mes patrio.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres