INICIO  //  oaxaca  //  Sismo de 5.1 grados Richter sacude territorio oaxaqueño
/  

Sismo de 5.1 grados Richter sacude territorio oaxaqueño

Martes 08 de septiembre, 2009.
12:45 am
53 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

sismoregistrothumbOaxaca, México.-  A las 0:14 de este martes, se registró en Oaxaca un sismo con una magnitud de 5.1 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro se localizó a 46 kilómetros de Isla, Veracruz.

La Unidad Estatal de Protección Civil, informó que el movimiento telúrico se registró en los primeros minutos de esta madrugada en el estado vecino de Veracruz a 46 kilómetros al suroeste de Isla y a una profundidad de 102 kilómetros.

Aunque en los primeros minutos, se consideró que el epicentro de este sismo se había registrado en las costas de Oaxaca, más tarde, con información del Sismológico Nacional, se confirmó que éste, tuvo lugar en Isla.

 

La dependencia, ha el protocolo de seguridad a nivel estatal para corroborar si existen daños o posibles víctimas en la entidad, principalmente en la capital y las regiones de la Costa y el Papaloapam, donde se resintió el sismo.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres