Home » Ciudadanía

Sismo de 5.1 grados Richter sacude territorio oaxaqueño

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 septiembre 2009
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

sismoregistrothumbOaxaca, México.-  A las 0:14 de este martes, se registró en Oaxaca un sismo con una magnitud de 5.1 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro se localizó a 46 kilómetros de Isla, Veracruz.


La Unidad Estatal de Protección Civil, informó que el movimiento telúrico se registró en los primeros minutos de esta madrugada en el estado vecino de Veracruz a 46 kilómetros al suroeste de Isla y a una profundidad de 102 kilómetros.


Aunque en los primeros minutos, se consideró que el epicentro de este sismo se había registrado en las costas de Oaxaca, más tarde, con información del Sismológico Nacional, se confirmó que éste, tuvo lugar en Isla.

 

La dependencia, ha el protocolo de seguridad a nivel estatal para corroborar si existen daños o posibles víctimas en la entidad, principalmente en la capital y las regiones de la Costa y el Papaloapam, donde se resintió el sismo.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.