INICIO  //  Noticias  //  Aterriza en la Ciudad de México avión secuestrado en Cancún
/  

Aterriza en la Ciudad de México avión secuestrado en Cancún

Miércoles 09 de septiembre, 2009.
02:10 pm
338 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

 

Oaxaca. México.- Este miércoles fue cerrado el tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido a que en el vuelo 577 de la línea Aeroméxico, procedente de Cancún, se encuentran a bordo tres secuestradores y hace unos minutos aterrizó.

 

Los presuntos plagiarios, uno de ellos de origen boliviano, piden hablar con el presidente Felipe Calderón, y de no tener contacto amenazan con hacer estallar la aeronave. Se desconoce hasta el momento la cantidad de pasajeros.

 

 

[caption id="attachment_26292" align="aligncenter" width="300" caption="El vuelo 577 de la línea Aeroméxico, aterrizó en el aeropuerto de la Ciudad de México."]El vuelo 577 de la línea Aeroméxico, aterrizó en el aeropuerto de la Ciudad de México.[/caption]  

 

Según ha trascendido, los secuestradores pidieron al piloto dar siete vueltas alrededor de la ciudad de México, a lo que el piloto se negó por falta de combustible.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres