Home » Noticias

El secuestrador del avión, un pastor que reside en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 septiembre 2009
Sin Comentarios


 

Emiliano PARRA

 

 

Oaxaca, México.-  En las primeras informaciones dadas a conocer hoy por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue el pastor José Flores Pereira, el secuestrador del avión de Aereoméxico, quien es de origen boliviano y  tiene su residencia en San Bartolo Coyotepec.

 

 

El pastor Flores Pereira, tiene su residencia en San Bartolo Coyotepec

El pastor Flores Pereira, tiene su residencia en San Bartolo Coyotepec

En la conferencia de prensa, el titular de la SSP, Genaro García Luna, comentó que el secuestro del vuelo 570 procedente de la ciudad de Cancún,  tuvo como móvil “una revelación divina” para alertar al presidente Felipe Calderón sobre el registro de un posible terremoto en la ciudad de México.

 

 

 

El funcionario dijo que en las primeras declaraciones, el detenido indicó que tenía 17 años de residir en México, y que vive en la población de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

 

 

Dijo que además Flores Pereira, se ha declarado como alcohólico y drogadicto, quien salió  hace cinco días desde la ciudad de México hacia Cancún para realizar actividades de proselitismo religioso.

 

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.