INICIO  //  Noticias  //  El secuestrador del avión, un pastor que reside en Oaxaca
/  

El secuestrador del avión, un pastor que reside en Oaxaca

Miércoles 09 de septiembre, 2009.
05:33 pm
171 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Emiliano PARRA

 

 

Oaxaca, México.-  En las primeras informaciones dadas a conocer hoy por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue el pastor José Flores Pereira, el secuestrador del avión de Aereoméxico, quien es de origen boliviano y  tiene su residencia en San Bartolo Coyotepec.

 

 

[caption id="attachment_26395" align="aligncenter" width="295" caption="El pastor Flores Pereira, tiene su residencia en San Bartolo Coyotepec"]El pastor Flores Pereira, tiene su residencia en San Bartolo Coyotepec[/caption]

En la conferencia de prensa, el titular de la SSP, Genaro García Luna, comentó que el secuestro del vuelo 570 procedente de la ciudad de Cancún,  tuvo como móvil “una revelación divina” para alertar al presidente Felipe Calderón sobre el registro de un posible terremoto en la ciudad de México.

 

 

 

El funcionario dijo que en las primeras declaraciones, el detenido indicó que tenía 17 años de residir en México, y que vive en la población de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

 

 

Dijo que además Flores Pereira, se ha declarado como alcohólico y drogadicto, quien salió  hace cinco días desde la ciudad de México hacia Cancún para realizar actividades de proselitismo religioso.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres