INICIO  //  Noticias  //  Liberan a pasajeros del avión secuestrado, son detenidas seis personas
/  

Liberan a pasajeros del avión secuestrado, son detenidas seis personas

Miércoles 09 de septiembre, 2009.
02:53 pm
72 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

AGENCIAS

 

Oaxaca, México.-  Los bolivianos que mantenían secuestrado el avión de la línea Aeroméxico, liberaron a los 104 pasajeros y a la tripulación que viajaban en el vuelo 576 que procedía de la ciudad de Cancún,  y personal de la Policía Preventiva, ha detenido a seis personas.

 

 

[caption id="attachment_26355" align="alignleft" width="300" caption="Momentos en que eran evacuados los pasajeros del avión secuestrado"]Momentos en que eran evacuados los pasajeros del avión secuestrado[/caption]

En un operativo que realiza elementos de la Policía Federal Preventiva, (PFP) con la vigilancia del Ejército mexicano y cuerpos de emergencia,  los pasajeros  han bajado del avión y están siendo trasladados en un autobús hacia las instalaciones del aeropuerto internacional, sin que se conozca la ubicación exacta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el operativo, se han detenido  a seis hombres vestidos de civil los cuales han sido esposados y que estan siendo trasladados a un lugar indeteminado en camionetas propiedad de la PFP, los cuales serán trasladados a la Secretaria de Seguridad Pública, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

 

[caption id="attachment_26356" align="alignleft" width="300" caption="Los secuestradores fueron detenidos por la Policía Federal Preventiva"]Los secuestradores fueron detenidos por la Policía Federal Preventiva[/caption]

 

Por el operativo de rescate de los viajeros, se han cancelado todos los vuelos  en el aeropuerto como medida de seguridad.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres