Home » Noticias

“Mi esposo no es terrorista”, dice esposa de Josmar Flores Pereira

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 septiembre 2009
103 Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Con nerviosismo, Elizabeth Melgar,  confirmó  que su esposo, Josmar Flores Pereira, es quien perpetró el secuestro del avión la tarde de este miércoles, y dijo que confía que Dios lo ayude “porque solo quería alerta de  una catástrofe en el país y no hacer daño a nadie”.

 

Elizabeth y sus hijos viven en San Bartolo Coyotepec, en donde su marido, ahora acusado de secuestro, terrorismo y ataques contra las vías de comunicación, se desempeña desde hace tres años como pastor de una iglesia cristina en esta comunidad.

 

 

 

 

 

Josemar Flores identificado como el secuestrador del avión de Aeroméxico

Josemar Flores identificado como el secuestrador del avión de Aeroméxico

“Mi esposo no es terrorista, solo padece trastorno mentales lo empujaron a secuestrar el avión y pido perdón al pueblo evangélico”, expresó entre sollozos.

 

 

 

Informó que tiene tres hijos, José Manuel, Yosmar y Edwin y pidió a los medios de comunicación no ensañarse  con su esposo porque “el solo quiere avisar que puede suceder una catástrofe”.

 

La casa marca con el número 20 de la calle Independencia de San Bartolo Coyotepec, se convirtió en el blanco de miradas morbosas, luego de que se conoció la identidad de quien secuestro un avión con 104 pasajeros abordo para llamar la atención del presidente Felipe Calderón y alertarlo de su “revelación divina”.

 

Fotógrafos y reporteros pulularon desde la tarde noche por este domicilio para entrevistar a Elizabeth y que a decir de los vecinos, es habitada por una familia normal y tranquila.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

103 Comentarios »

  • margarita dijo:

    Que DIOS les Bendiga a todos mis Hno. En CristoJesus es momento de ponernos las pilas y orar por nuestro Hno. Josmar y su familia y por todo el pueblo de DIOS y aun por los impios ya que el Señor JESUS pronto viene por su pueblo yo les invito mi Hno que nos unamos todos en oracion pidiendole al PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS su misericordia porque el juicio de DIOS viene para esta nacion y muchos no creen en lo que el Siervo de DIOS Josmar dijo que viene un gran terremoto para Mexico yo les digo ala gente que lee esto mensaje que busque de DIOS no se burlen y alas autoridades que se den cuenta que afuera hay personas que violan que matan que secuestran gente y anda libre y Josmar que no hizo ningun daño esta en la carcel x favor despierten basta ala corrupcion

  • maribel dijo:

    que dios les bendiga a todos, y con todo respeto pido que no hablen mal de la religion evangelica, por que cuando hablan del evangelio, hablan de dios. y su palabra dice:el que se avenguence del evangelio. yo tambien lo avergonzare delante de mi padre.
    y lo que hizo el hno. Yosmar fue por que el todopoderoso queria hacer la obra atraves de el. y no juzguemos por que el unico que jusgara es el rey de reyes y señor de señores. y ese se llama Jesus
    por que el esta vivo y esta sentado a la diestra del padre.
    por que el es el mismo de ayer, hoy y por todos los siglos. ¡aleluyaaa!
    y cada dia busquemos mas de dios por que su venida esta cerca.
    «2Aspirad a las cosas de arriba, no a las de la tierra».
    Colosenses 3, 2
    y en la cita de mateo 11:12desde los dias de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

    asi que horemos por el HERMANO YOSMAR PEREYRA.

  • victor dijo:

    buenas tardes a todos pues mi motivo de estar en este blog es para saber si me pueden ayudar pues deseo localizar al sr Josmar Flores Pereira pues tengo a una enferma aqui en mi casa, yo resido en puebla y si me pudieran ayudar pues les dejo mi correo mat-vic@hotmail.com de antemano muchas gracias…..

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.