INICIO  //  Noticias  //  "Mi esposo no es terrorista", dice esposa de Josmar Flores Pereira
/  

"Mi esposo no es terrorista", dice esposa de Josmar Flores Pereira

Miércoles 09 de septiembre, 2009.
09:41 pm
1915 lecturas | 11 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Con nerviosismo, Elizabeth Melgar,  confirmó  que su esposo, Josmar Flores Pereira, es quien perpetró el secuestro del avión la tarde de este miércoles, y dijo que confía que Dios lo ayude “porque solo quería alerta de  una catástrofe en el país y no hacer daño a nadie”.

 

Elizabeth y sus hijos viven en San Bartolo Coyotepec, en donde su marido, ahora acusado de secuestro, terrorismo y ataques contra las vías de comunicación, se desempeña desde hace tres años como pastor de una iglesia cristina en esta comunidad.

 

 

 

   
[caption id="attachment_26436" align="alignleft" width="190" caption="Josemar Flores identificado como el secuestrador del avión de Aeroméxico"]Josemar Flores identificado como el secuestrador del avión de Aeroméxico[/caption]

“Mi esposo no es terrorista, solo padece trastorno mentales lo empujaron a secuestrar el avión y pido perdón al pueblo evangélico”, expresó entre sollozos.

 

 

 

Informó que tiene tres hijos, José Manuel, Yosmar y Edwin y pidió a los medios de comunicación no ensañarse  con su esposo porque “el solo quiere avisar que puede suceder una catástrofe”.

 

La casa marca con el número 20 de la calle Independencia de San Bartolo Coyotepec, se convirtió en el blanco de miradas morbosas, luego de que se conoció la identidad de quien secuestro un avión con 104 pasajeros abordo para llamar la atención del presidente Felipe Calderón y alertarlo de su “revelación divina”.

 

Fotógrafos y reporteros pulularon desde la tarde noche por este domicilio para entrevistar a Elizabeth y que a decir de los vecinos, es habitada por una familia normal y tranquila.

 

 

   

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (11)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



jhonny

Lun. 27 de sep., 2010.
josmar mi familia orara xti para que salgas libre como jesucristo nos hizo libre

josue

Dom. 02 de may., 2010.
dios los bendiga grandemente no se si alguien me pueda ayudar en contactar algun telefono de los familiares de josmar seria de gran bendicion si me apoyaran

JESUS

Mar. 02 de mar., 2010.
DIOS LO ENBIO HYA PARA TRABAJAR HAY DENTRO Y ABLAR DE EL ASI K PUES ES NO ES MALO SOLO ABODECE A DIOS

jose elias

Mar. 15 de sep., 2009.
quien de nosotros a tomado ese tipo de valor para hacer las cosas a las cuales fuimos llamdos si ea q

nestor

Dom. 13 de sep., 2009.
coherencia con coherencia se reconoce.

nestor

Dom. 13 de sep., 2009.
posadtta el anonimo no se que es mas cobarde que yo nisiquiera tiene un nombre que lo identifique.

marcos

Vie. 11 de sep., 2009.
alejandra eres una idiota no sabes ni lo que hablas

suraydy

Vie. 11 de sep., 2009.
SEÑOR AYUDA A ESTE SIERVO EL FUE UN JONAS Y QUERIA PREVENIR LA DESTRUCCION PERO A JONAS NO LE CREYERON ... HERMANO Y PASTOR JOSMAR EL PUEBLO DE ISRAEL ESTA CONTIGO BENDICIONES.

erick y alexis

Jue. 10 de sep., 2009.
hola amigos yo creo que el pastor josmar no esta loco si no fue mandado por dios y ay que apoyarlo haora que estamo a tiempo hay orar

mario

Jue. 10 de sep., 2009.
hla a todos

proyecto isaias 61_1

Jue. 10 de sep., 2009.
La verdad el Pastor Josmar, es un hombre de paz y muy humilde, que pena que haya sucedido esto, no lo asimilo y no me lo explico. oraremos por El, su Familia y Congregacion. JF.