Home » Arte

Miguel Bosé apadrinará Taller de Laudería en la comunidad de Zoogocho

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 septiembre 2009
Sin Comentarios


NOTIMEX

 

Oaxaca, México.- La reconstrucción del Albergue General Lázaro Cárdenas en la comunidad de San Bartolomé Zoogocho, será  apadrinada por el cantante español Miguel Bosé en Oaxaca, el próximo 24 de septiembre.

Además, el intéreprete éxitos como “Morena mía” y “Si tú no vuelves” inagurará el nuevo Taller de Luthería, donde en esta ocasión los niños preparan un pequeño concierto para cantar sus temas con instrumentos regionales.

Miguel Bosé estará en Oaxaca

Miguel Bosé estará en Oaxaca

En conjunto seis empresas, participaron en la remodelación y reconstrucción del albergue con el objeto de mejorar la calidad y facilitar que los infantes se conviertan en agentes de cambio para su comunidad, además de

aprovechar los recursos del lugar al que pertenecen como la agricultura, la ganadería y la artesanías.

aprovechar los recursos del lugar al que pertenecen como la agricultura, la ganadería y la artesanías.

El lugar es también semillero de músicos y directores de bandas del Estado, siendo este el taller más solicitado entre los
estudiantes, quienes además pueden desarrollar sus capacidades en las aulas de enciclomedia, carpintería, herrería, agricultura, floricultura y corte y confección.

El proyecto alberga a más 220 niños de comunidades apartadas que tendrían que caminar de dos a ocho horas para asistir a la escuela; su principal objetivo es brindar educación continua a los pequeños, así como alimentación balanceada y apoyo en tareas escolares.

Previo a este evento en Oaxaca, el cantante Miguel Bosé ofrecerá un concierto en La Habana, Cuba, junto al cantautor colombiano Juanes, el próximo 20 de septiembre.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.