INICIO  //  Arte  //  Miguel Bosé apadrinará Taller de Laudería en la comunidad de Zoogocho
/  

Miguel Bosé apadrinará Taller de Laudería en la comunidad de Zoogocho

Miércoles 09 de septiembre, 2009.
01:39 pm
136 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

NOTIMEX

 

Oaxaca, México.- La reconstrucción del Albergue General Lázaro Cárdenas en la comunidad de San Bartolomé Zoogocho, será  apadrinada por el cantante español Miguel Bosé en Oaxaca, el próximo 24 de septiembre.

Además, el intéreprete éxitos como "Morena mía" y "Si tú no vuelves" inagurará el nuevo Taller de Luthería, donde en esta ocasión los niños preparan un pequeño concierto para cantar sus temas con instrumentos regionales.

[caption id="attachment_26286" align="alignleft" width="300" caption="Miguel Bosé estará en Oaxaca"]Miguel Bosé estará en Oaxaca[/caption]

En conjunto seis empresas, participaron en la remodelación y reconstrucción del albergue con el objeto de mejorar la calidad y facilitar que los infantes se conviertan en agentes de cambio para su comunidad, además de

aprovechar los recursos del lugar al que pertenecen como la agricultura, la ganadería y la artesanías.

aprovechar los recursos del lugar al que pertenecen como la agricultura, la ganadería y la artesanías.

El lugar es también semillero de músicos y directores de bandas del Estado, siendo este el taller más solicitado entre los estudiantes, quienes además pueden desarrollar sus capacidades en las aulas de enciclomedia, carpintería, herrería, agricultura, floricultura y corte y confección.

El proyecto alberga a más 220 niños de comunidades apartadas que tendrían que caminar de dos a ocho horas para asistir a la escuela; su principal objetivo es brindar educación continua a los pequeños, así como alimentación balanceada y apoyo en tareas escolares.

Previo a este evento en Oaxaca, el cantante Miguel Bosé ofrecerá un concierto en La Habana, Cuba, junto al cantautor colombiano Juanes, el próximo 20 de septiembre.

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres