INICIO  //  oaxaca  //  Rediseñan imagen de “La suma de todos TV”
/  

Rediseñan imagen de “La suma de todos TV”

Miércoles 09 de septiembre, 2009.
04:06 pm
172 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

 

Oaxaca. México. “La Suma de todos TV”, el canal de televisión por internet del Municipio de Oaxaca de Juárez, se ha resideñado para una mejor búsqueda de los contenidos, tanto informativos como culturales.

 

Desde el 13 de julio -día en que inició transmisiones- a la fecha ha logrado una gran aceptación en la ciudadanía. Segmentos como Studio 09, DIF Soluciones, retransmisión de la Conferencia de Prensa del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, así como “En corto”, donde la ciudadanía emite su opinión sobre las acciones del gobierno municipal, son algunos de los más visitados.

 

[caption id="attachment_26360" align="aligncenter" width="300" caption="Ofrece ahora una mejor búsqueda de los contenidos, tanto informativos como culturales."]Ofrece ahora una mejor búsqueda de los contenidos, tanto informativos como culturales.[/caption]  

 

 

Así mismo con el nuevo diseño, más atractivo y de fácil acceso se podrá disfrutar de la programación diaria del canal por internet del Municipio, con segmentos como “Saboreando”, donde Chefs profesionales te dicen como preparar diversos platillos regionales.

 

Para mantenerse informado sobre las principales acciones que lleva a cabo la autoridad municipal, consulta la sección “Noti la suma de todos”, los Podcast, o las transmisiones que se hacen en vivo de lunes a viernes de 13:00 a 13:30 horas.

 

Por otra parte si no sabe que hacer o adonde ir, en “Pasatiempo” podrá consultar una amplia agenda cultural de las diversas actividades que se tienen contempladas en la capital oaxaqueña.

 

La Suma de Todos TV, continúa invitando a los jóvenes a unirse al segmento de generación proyecta con sus trabajos de video, cortos, y documentales. Y a todo aquel que tenga en mente un proyecto que contribuya en la conservación y mantenimiento de nuestra Verde Antequera.

 

Entra a la página www.municipiodeoaxaca.gob.mx/lasumatv y conoce la nueva imagen.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres