Home » Mi Ciudad

Regidoras anuncia consulta para demandar al Municipio programas de impacto social

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 septiembre 2009
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Regidoras de partidos de oposición descalificaron el costoso programa “pre electoral “Mi Oaxaca Linda” y anunciaron, la constitución en un bloque para demandar que iniciativas sociales sean incorporadas al ejercicio del gobierno municipal con acciones que verdaderamente beneficien a la ciudadanía.

 

Para las regidoras Bárbara García, Margarita García,,Leslie Jiménez y María de los Ángeles Becerra asi como el consejal, Jacobo Berra, del PRD, PT y PAN, el gobierno de la ciudad no ha cumplido a cabalidad con la sociedad oaxaqueña a través de programas cuyo impacto sea evaluado y sus recursos sean transparentados.

 

Consejales del Cabildo Muncipal de partidos de oposición, convocan a una consulta ciudadana

Consejales del Cabildo Muncipal de partidos de oposición, convocan a una consulta ciudadana

En ese sentido, señalaron que el programa “Mi Oaxaca linda”, se ha diseñado como una campaña pre electoral a favor del presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas del que se desconoce el monto de recursos asignados y su impacto real a favor de la población.

 

 

 

Es por ello, que informaron la realización de una consulta pública el próximo 20 de septiembre en la Alameda de León de las 9:00 a las 16:00 horas para recabar las demandas de la ciudadanía en problemas que le afecta directamente y las cuales no han sido tomadas en cuenta por el gobierno de la ciudad.

 

Indicaron que en dicha consulta, se cuestionará a los ciudadanos y ciudadanas, su conocimiento respecto al programa “Mi Oaxaca Linda” y se han registrado beneficio alguno de manera colectiva o individual en la solución de sus problemas en su colonia o agencia.

 

La concejal Bárbara García, denunció también la falta de equidad y ejercicio democrático al interior del Cabildo Municipal, en el que los y las regidoras del Partido Revolucionario Institucional, desechan cualquier iniciativa de las representante de partidos de oposición.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.