Home » Mi Ciudad

Se suma IJM a Mi Oaxaca Linda

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 septiembre 2009
Sin Comentarios


Comunicado

 

logolindaoaxacathumb1Oaxaca. México. El Instituto de la Juventud Municipal continúa fomentando las actividades en el marco de “Mi Oaxaca Linda”, programa ciudadano que impulsa el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, como respuesta al compromiso del edil José Antonio Hernández Fraguas, de contribuir al desarrollo, la paz y armonía en la que deseamos vivir los oaxaqueños.

 

Rafael Vichido Luna, Director del Instituto de la Juventud Municipal, indicó que el próximo 20 de septiembre se realizará la exhibición de bailes de salón, denominado “Ritmo y Expresión 2009”, contando con la participación de las mejores academias de baile de la ciudad.

 

La actividad iniciará a las seis de la tarde, en la Plaza de la Danza, donde el público podrá disfrutar de diferentes expresiones de baile y música.

 

Vichido Luna adelantó que por “   Mi Oaxaca Linda” el próximo mes tendrán un torneo de Breakdance, en donde podrán participar las escuelas, organizaciones juveniles y academias que fomente este baile o deporte extremo.

 

Mi Oaxaca Linda pretende dirigirse por un lado, al cambio de hábitos personales, el fortalecimiento de los valores, el orgullo de lo nuestro y, por el otro, la solidaridad y la cooperación como la base de los logros colectivos, buscando la cohesión entre individuo y sociedad, entre los ánimos personales y el bienestar colectivo, entre el universo solitario de cada uno y el universo común de nuestra ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.