INICIO  //  mi-ciudad  //  Un error del gobierno federal desaparecer secretarías:Hernández Fraguas
/  

Un error del gobierno federal desaparecer secretarías:Hernández Fraguas

Miércoles 09 de septiembre, 2009.
03:11 pm
58 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Miranda SALAS

 

fraguascaritathumbOaxaca, México.-  La desaparición las secretaria anunciada por el gobierno federal, fue considerada como “un error” por el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, al señalar que rubro vitales como el turismo, frenarán el desarrollo económico del país.

 

Entrevistado al término de la sesión de Cabildo, Hernández Fraguas consideró también que los legisladores en el Congreso federal deberán realizar un análisis profundo sobre el paquete económico 2010 enviado por el presidente Felipe Calderón, sobre todo en el rubro de aumento de impuestos y  a precios de bienes y servicios,, que “sin duda afectarán severamente a la población”.

 

Expuso que las medidas tomadas para afrontar la crisis a nivel federal como la desaparición de las Secretaría de Turismo, de la Reforma Agraria y de la Función Pública, afectarán a diversos sectores sociales y económicos.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres