Home » Mi Ciudad

Un error del gobierno federal desaparecer secretarías:Hernández Fraguas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 septiembre 2009
Sin Comentarios


Miranda SALAS

 

fraguascaritathumbOaxaca, México.-  La desaparición las secretaria anunciada por el gobierno federal, fue considerada como “un error” por el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, al señalar que rubro vitales como el turismo, frenarán el desarrollo económico del país.

 

Entrevistado al término de la sesión de Cabildo, Hernández Fraguas consideró también que los legisladores en el Congreso federal deberán realizar un análisis profundo sobre el paquete económico 2010 enviado por el presidente Felipe Calderón, sobre todo en el rubro de aumento de impuestos y  a precios de bienes y servicios,, que “sin duda afectarán severamente a la población”.

 

Expuso que las medidas tomadas para afrontar la crisis a nivel federal como la desaparición de las Secretaría de Turismo, de la Reforma Agraria y de la Función Pública, afectarán a diversos sectores sociales y económicos.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.