Home » Salud

Encomiable altruismo de Quijotes de Oaxaca: Lourdes Salinas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 septiembre 2009
Sin Comentarios


De la Redacción

 

Oaxaca. México. La presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Salinas de Ruiz, visitó la Clínica de Especialidades Médicas de los Quijotes de Oaxaca, ubicadas en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, donde reconoció el altruismo que este organismo realiza a favor de los más necesitados.

 

Acompañada del presidente de los Quijotes en San Antonio, Texas, Hugo Castañeda, personal de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) e integrantes de diversas asociaciones médicas del estado, conoció las áreas de medicina interna, ginecología, oftalmología, farmacia y odontología infantil.

 

Constató la presidenta del DIF el trabajo que ese organismo realiza.

Constató la presidenta del DIF el trabajo que ese organismo realiza.

 

 

 

 

En este espacio se desarrolla la 13ª  Jornada Médica que la asociación realiza en Oaxaca, cuyo único fin es brindar atención médica gratuita de primer nivel a quienes más lo necesitan.

 

Se realizan cirugías oftalmológicas, exámenes de laboratorio, consultas en diversas especialidades y donación de anteojos a la población oaxaqueña de escasos recursos, que no cuentan con seguridad social.

 

A la par, buscan intercambiar conocimientos en la rama médica en diferentes especialidades y con distintas asociaciones oaxaqueñas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.