Home » Cultura

Oaxaca es sede de intercambio cultural Iberoamericano

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 septiembre 2009
Sin Comentarios


De la Redacción

 

Oaxaca. México. En días pasados la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, encabezada por Andrés Webster Henestrosa y el Centro de las Artes de San Agustín (CASA)  dieron la bienvenida a 18 artistas becados por el Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y Haití en México.

 

La secretaría  de cultura apoya la apertura a este tipo de encuentros que vienen a reforzar el fomento al intercambio cultural de las redes artísticas que cuenta Oaxaca, cumpliendo así una de las metas estratégicas que es la de fomentar la creación artística y cultural en el Estado.

 

El Centro de las Artes de San Agustín (CASA)  alberga este intercambio.

El Centro de las Artes de San Agustín (CASA) alberga este intercambio.

 

 

 

Este es el segundo año que se realiza el intercambio cultural en Oaxaca sobre actividades artísticas y se impartirán talleres de Escultura, Fotografía, Dibujo y Cerámica, Arte Textil, Pintura, Grabado, entre otros.

 

La secretaría de Cultura reconoce el apoyo que el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, brinda a este tipo de proyectos culturales; así como de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, a través del Centro Cultural de España.

 

A más tardar la próxima semana se conocerán las fechas y horarios de los talleres a impartir.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.