INICIO  //  oaxaca  //  Oaxaca es sede de intercambio cultural Iberoamericano
/  

Oaxaca es sede de intercambio cultural Iberoamericano

Viernes 11 de septiembre, 2009.
02:35 pm
493 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

Oaxaca. México. En días pasados la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, encabezada por Andrés Webster Henestrosa y el Centro de las Artes de San Agustín (CASA)  dieron la bienvenida a 18 artistas becados por el Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y Haití en México.

 

La secretaría  de cultura apoya la apertura a este tipo de encuentros que vienen a reforzar el fomento al intercambio cultural de las redes artísticas que cuenta Oaxaca, cumpliendo así una de las metas estratégicas que es la de fomentar la creación artística y cultural en el Estado.

 

[caption id="attachment_26699" align="aligncenter" width="300" caption="El Centro de las Artes de San Agustín (CASA) alberga este intercambio."]El Centro de las Artes de San Agustín (CASA)  alberga este intercambio.[/caption]  

 

 

Este es el segundo año que se realiza el intercambio cultural en Oaxaca sobre actividades artísticas y se impartirán talleres de Escultura, Fotografía, Dibujo y Cerámica, Arte Textil, Pintura, Grabado, entre otros.

 

La secretaría de Cultura reconoce el apoyo que el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, brinda a este tipo de proyectos culturales; así como de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, a través del Centro Cultural de España.

 

A más tardar la próxima semana se conocerán las fechas y horarios de los talleres a impartir.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres