Home » Cultura

Continúa en BH tributo cinematográfico a La Doña

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 12 septiembre 2009
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Una de las cintas más emblemáticas en la carrera de María de los Ángeles Félix Güereña, es “María Eugenia”, la cual se ehibirá hot a las 20:00 horas en la Biblioteca Andrés Henestrosa.

 

Esta cinta grabada en uno de los momentos más altos de la diva mexicana, es una de las joyas de nuestro cine nacional que ahora podemos disfrutar nuevamente en forma gratuita.

 

“María Eugenia” una de las películas que más agradó a “La Doña” a lo largo de su carrera.

“María Eugenia” una de las películas que más agradó a “La Doña” a lo largo de su carrera.

 

 

 

“El Cine de María Félix” es el nombre del ciclo que ese espacio ha programado este mes y que continúa con “María Eugenia”, con el guión y dirección de Felipe Gregorio Castillo y la fotografía: Víctor Herrera.

 

Dentro de esta producción destaca la musicalización que estuvo a cargo del maestro Manuel Esperón y teniendo en el reparto a Manolita Saval, Rafael Baledón y María Félix “La Doña” en el estelar.

 

Esta cinta filmada en 1942, es una de las películas que más agradó a “La Doña” a lo largo de su extensa carrera en el séptimo arte y que la catapultó a la fama por su belleza y talento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.