INICIO  //  mi-ciudad  //  El club de futbol Alebrijes, se suma al programa Mi Oaxaca Linda
/  

El club de futbol Alebrijes, se suma al programa Mi Oaxaca Linda

Domingo 13 de septiembre, 2009.
03:22 pm
642 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- La Convocatoria del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas para sumar voluntades por Mi Oaxaca Linda, a la construcción de una mejor ciudad, sigue mostrando adhesiones. Este fin de semana en una convivencia deportiva el Club Alebrijes de la Segunda División del Fútbol Profesional manifestó su solidaridad y respaldo al proyecto de renovación urbana y humana.

 

[caption id="attachment_26898" align="alignleft" width="300" caption="El Club de futbol Alebrijes por Mi Oaxaca linda"]El Club de futbol Alebrijes por Mi Oaxaca linda[/caption]

Rene Monterrubio Castellanos, Vicepresidente del Club, informó que enlazarán proyectos para motivar la participación social mediante la práctica del deporte en las trece agencias municipales de la capital, para lo cual ya han iniciado conversaciones con el Instituto de la Juventud Municipal que encabeza Rafael Vichido Luna, para trabajar conjuntamente por Mi Oaxaca Linda.

 

 

El Presidente del Club de la Segunda División José Luis Reyes Clavel, la directiva, cuerpo técnico y jugadores están interesados en sumar esfuerzos y hacer realidad los proyectos para beneficio de las familias oaxaqueñas, manifestó Monterrubio Castellanos.

 

Durante el cuadrangular de fútbol, realizado en el Estadio Manuel Cabrera Carrasquedo, participaron el equipo de reporteros de la fuente, capitaneados por Héctor Villanueva; así como la selección de la Policía Municipal, con Javier Barrón al frente y el representativo de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres