Home » Noticias

Blindan el zócalo de Oaxaca contra actos delictivos el 15 de septiembre

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 septiembre 2009
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.- La Secretaria de Seguridad Pública, anunció la puesta en marcha del operativo policíaco que desde hoy se implemento en el zócalo de la ciudad para prevenir actos delictivos durante la ceremonia del tradicional Grito de Independencia.

 

 

Será  alrededor de mil 600 elementos policíacos a nivel estatal y municipal, los encargados de resguardar el orden en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de prevenir actos como los suscitados en 2008 en la ciudad de Morelia, Michoacán.

 

 

Javier Rueda Velásquez, titular de la Secretaria de Seguridad, dio a conocer que se  instalarán diez controles de acceso al zócalo de la ciudad en la que se harán revisiones en  bolsas de las personas para evitar introducción de objetos que puedan poner en riesgo la seguridad de los asistentes.

 

 

Desde la mañana, vallas metálicas han sido desplegadas en las inmediaciones al Museo del Palacio sede del poder Ejecutivo, en donde este martes, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz dará el grito de independencia.

 

 

También el funcionario dio a conocer que se continuarán los rondines de vigilancia tanto en la ciudad y todo el estado para garantizar la seguridad de la ciudadanía en estas fiestas patrias.

 

 

En ese sentido, dijo que en al menos una veintena de municipio, en los que se registran conflictos de tipo político y social, los festejos patrios fueron suspendidos.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.