INICIO  //  Noticias  //  Blindan el zócalo de Oaxaca contra actos delictivos el 15 de septiembre
/  

Blindan el zócalo de Oaxaca contra actos delictivos el 15 de septiembre

Lunes 14 de septiembre, 2009.
05:37 pm
103 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.- La Secretaria de Seguridad Pública, anunció la puesta en marcha del operativo policíaco que desde hoy se implemento en el zócalo de la ciudad para prevenir actos delictivos durante la ceremonia del tradicional Grito de Independencia.

 

 

Será  alrededor de mil 600 elementos policíacos a nivel estatal y municipal, los encargados de resguardar el orden en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de prevenir actos como los suscitados en 2008 en la ciudad de Morelia, Michoacán.

 

 

Javier Rueda Velásquez, titular de la Secretaria de Seguridad, dio a conocer que se  instalarán diez controles de acceso al zócalo de la ciudad en la que se harán revisiones en  bolsas de las personas para evitar introducción de objetos que puedan poner en riesgo la seguridad de los asistentes.

 

 

Desde la mañana, vallas metálicas han sido desplegadas en las inmediaciones al Museo del Palacio sede del poder Ejecutivo, en donde este martes, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz dará el grito de independencia.

 

 

También el funcionario dio a conocer que se continuarán los rondines de vigilancia tanto en la ciudad y todo el estado para garantizar la seguridad de la ciudadanía en estas fiestas patrias.

 

 

En ese sentido, dijo que en al menos una veintena de municipio, en los que se registran conflictos de tipo político y social, los festejos patrios fueron suspendidos.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres