INICIO  //  Noticias  //  Presencia de Oaxaca en la Perla de Occidente
/  

Presencia de Oaxaca en la Perla de Occidente

Lunes 14 de septiembre, 2009.
03:59 pm
411 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Del 17 al 20 de septiembre se realizará la Presencia de Oaxaca en Guadalajara, anunció la Secretaría de Turismo de Oaxaca, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

 

En entrevista puntualizó que con motivo del nuevo vuelo  a través de Mexicana de Aviación que conecta a Oaxaca con Guadalajara, se determinó hacer con la empresa aérea y las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Oaxaca, Puerto Escondido y Huatulco, una actividad donde los prestadores de servicios pudieran reunirse con los representantes de las Agencias de Viajes de dicho destino, para anunciarles el nuevo vuelo y así provocar un mayor flujo de visitantes que beneficien al turismo en el Estado de Oaxaca.

 

[caption id="attachment_27047" align="alignleft" width="300" caption="La Secretaria de Turismo, Beatriz Rodríguez Casasnovas anunció la intensa actividad promocial que realiza el gobierno estatal en diferentes estado del país."]La Secretaria de Turismo, Beatriz Rodríguez Casasnovas anunció la intensa actividad promocial que realiza el gobierno estatal en diferentes estado del país.[/caption]

Agregó, que los prestadores de servicios turísticos de Oaxaca, realizan visitas y una cena los más de 250 representantes  de las  Agencias de Guadalajara, para darles a conocer los atractivos de la entidad, donde se les presentará el espectáculo de la Guelaguetza con banda de música en vivo.

 

 

Agregó que además se realizará la presentación de la Guelaguetza en una plaza comercial de la ciudad de Guadalajara donde se llevará a cabo una degustación de la gastronomía oaxaqueña, así como la entrega de folleteria al público asistente promocionado  Oaxaca.

 

Rodríguez Casasnovas, sostuvo que durante esta temporada baja, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo realiza una intensa promoción en lugares como Pachuca y Querétaro del 23 al 25, a nivel internacional, West Canadá product lunch; Top Resa Deauville en París del 20 al 26; Trade Show Las Vegas del 28 al 30 y Motivation Show Chicago del 29 de septiembre al 01 de octubre.

 

Asimismo en el estado de Oaxaca se realizan actividades como: , del 18 al 20 el Cuarto Congreso nacional del danzón, del 11 al 20 de septiembre la Expo Feria Tuxtepec 2009, del 28 de septiembre al 01 de octubre Congreso Binacional de Educación del Migrante, los días 19 y 20 de septiembre el Segundo Torneo de Golf en apoyo del Crit Oaxaca, los días 9 y 10 de octubre el VI Rally Nacional Sierra Juárez, la tradicional Carrera Panamericana a efectuarse del 23 de octubre saliendo de bahías de Huatulco al 29 concluyendo en Nuevo Laredo, entre otros.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres