Home » Turismo

Una mujer, ganadora de la Travesía Chapulinera

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 14 septiembre 2009
Imprimir
1 Comentario


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El equipo de Cecilia Flores proveniente de la Ciudad de México se llevó en su Hummer H2, el premio al “Espíritu BFGoodrich”, el cual consiste en pruebas físico-mecánicas logrando superar al resto de los equipos participantes.

 

 

Un orgullo que una mujer en la justa deportiva

Un orgullo que una mujer en la justa deportiva

Juan Bosco Martínez, Director General la Travesía Chapulinera de la Bosco´s camp 4×4 por el estado de Oaxaca, realizada los días 11, 12 y 13  explicó que el equipo ganador recibió un juego de neumáticos especializados en todo terreno, los 18 equipos participantes de la República Mexicana recorrieron lugares enigmático de la Sierra Norte al convivir con la naturaleza y sobre todo fomentar el deporte motor 4×4 con el cuidado de la ecología en un ambiente familiar.

 

 

Bosco Martínez, dijo que la travesía Chapulinera fue una de las más complicadas del serial 2009, donde recorrieron desde San Miguel del Río hasta Guelatao de Juárez,  sumando 24 horas de competencia, 10 kilómetros de terracería y 12 kilómetros de brecha pasando por cruce de ríos, pantanos y zonas de lodo.

 

Destaco que en esta competencia participaron 70 personas entre niños, mujeres y hombres, registrando cuatro averías mecánicas, un nivel de profundidad de los 4×4 con snorkel de un metro 60 centímetros y estando a dos mil 600 metros sobre el nivel del mar.

 

El promotor deportivo, agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo, del Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la promoción, la seguridad y la logística para que este evento se haya realizado al máximo, estableciendo que el próximo año se realizará una nueva fecha para la travesía de Bosco´s camp 4×4.

 

1 Comentario »

  • Principio del documento Artículo dijo:

    Principio del documento Artículo

    Una mujer, ganadora de la Travesía Chapulinera | Ciudadania Express

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.