INICIO  //  oaxaca  //  Una mujer, ganadora de la Travesía Chapulinera
/  

Una mujer, ganadora de la Travesía Chapulinera

Lunes 14 de septiembre, 2009.
02:00 pm
1032 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El equipo de Cecilia Flores proveniente de la Ciudad de México se llevó en su Hummer H2, el premio al “Espíritu BFGoodrich”, el cual consiste en pruebas físico-mecánicas logrando superar al resto de los equipos participantes.

 

 

[caption id="attachment_27105" align="alignleft" width="300" caption="Un orgullo que una mujer en la justa deportiva"]Un orgullo que una mujer en la justa deportiva[/caption]

Juan Bosco Martínez, Director General la Travesía Chapulinera de la Bosco´s camp 4x4 por el estado de Oaxaca, realizada los días 11, 12 y 13  explicó que el equipo ganador recibió un juego de neumáticos especializados en todo terreno, los 18 equipos participantes de la República Mexicana recorrieron lugares enigmático de la Sierra Norte al convivir con la naturaleza y sobre todo fomentar el deporte motor 4x4 con el cuidado de la ecología en un ambiente familiar.

 

 

Bosco Martínez, dijo que la travesía Chapulinera fue una de las más complicadas del serial 2009, donde recorrieron desde San Miguel del Río hasta Guelatao de Juárez,  sumando 24 horas de competencia, 10 kilómetros de terracería y 12 kilómetros de brecha pasando por cruce de ríos, pantanos y zonas de lodo.

 

Destaco que en esta competencia participaron 70 personas entre niños, mujeres y hombres, registrando cuatro averías mecánicas, un nivel de profundidad de los 4x4 con snorkel de un metro 60 centímetros y estando a dos mil 600 metros sobre el nivel del mar.

 

El promotor deportivo, agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo, del Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la promoción, la seguridad y la logística para que este evento se haya realizado al máximo, estableciendo que el próximo año se realizará una nueva fecha para la travesía de Bosco´s camp 4x4.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Principio del documento Artículo

Mié. 12 de nov., 2014.
Principio del documento Artículo Una mujer, ganadora de la Travesía Chapulinera | Ciudadania Express