Home » Marquesina Cultural, Principal

“Alma con Alma” duelo de voces con Martirio y Geo Meneses en el Alcalá

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 septiembre 2009
1 Comentario


  

Lilia TORRENTERA G.

 

 

Oaxaca. México.- Más que dos voces, son dos almas, que hacen de su canto parte vital de su existencia y que la comparten a cada presentación. Ellas son  Martirio y Geo Meneses.

 

 

Un duelo de voces y amistad

Un duelo de voces y amistad

 

 

 

 

 

 

 Así, Martirio, considerada una de las  mejores intérpretes del jazz flamenco y Geo Meneses, catalogada como la cantante más importante de la música tradicional oaxaqueña y mexicana, sin dejar de lado, el género alternativo, se reencuentran en los recitales “Alma con Alma” que se realizarán el 18 y 19 de septiembre a las 20 horas.

 

 

 

 

La sola idea de confrontar estilos tan diferentes en la interpretación de dos mujeres también tan distintas, ha comenzado a despertar expectación en la Verde Antequera que ha provocado que el boletaje se comience a agotar.

 

 

De tal suerte, que sería una lástima, perderse este duelo de voces y almas que tendrá como arena, el bello escenario del centenario teatro Alcalá y que para animarse baste una “probadita” de estos dos grandes conciertos.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • AMERICA ROBLES dijo:

    FELICIDADES A LOS CREADORES DE ESTA INTERESANTE PÁGINA, GRACIAS POR COMPARTIRNOS NOTICIAS TAN IMPORTANTES PARA EL CORAZÓN, COMO ES EL CONCIERTO DE ESTAS DOS MARAVILLOSAS CANTANTES, LOS OAXAQUEÑOS APLAUDIMOS ESTE GRAN ACIERTO DE LOS ORGANIZADORES.

    FELICIDADES Y SERÁ UN DELEITE ESCUCHARLAS.

    AMÉRICA

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.