INICIO  //  principal  //  “Alma con Alma” duelo de voces con Martirio y Geo Meneses en el Alcalá
/  

“Alma con Alma” duelo de voces con Martirio y Geo Meneses en el Alcalá

Martes 15 de septiembre, 2009.
09:00 am
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  

Lilia TORRENTERA G.

 

 

Oaxaca. México.- Más que dos voces, son dos almas, que hacen de su canto parte vital de su existencia y que la comparten a cada presentación. Ellas son  Martirio y Geo Meneses.

 

 

[caption id="attachment_26618" align="alignleft" width="199" caption="Un duelo de voces y amistad"]Un duelo de voces y amistad[/caption]    

 

   

 

 Así, Martirio, considerada una de las  mejores intérpretes del jazz flamenco y Geo Meneses, catalogada como la cantante más importante de la música tradicional oaxaqueña y mexicana, sin dejar de lado, el género alternativo, se reencuentran en los recitales “Alma con Alma” que se realizarán el 18 y 19 de septiembre a las 20 horas.

 

 

 

 

La sola idea de confrontar estilos tan diferentes en la interpretación de dos mujeres también tan distintas, ha comenzado a despertar expectación en la Verde Antequera que ha provocado que el boletaje se comience a agotar.

 

 

De tal suerte, que sería una lástima, perderse este duelo de voces y almas que tendrá como arena, el bello escenario del centenario teatro Alcalá y que para animarse baste una "probadita" de estos dos grandes conciertos.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres