INICIO  //  Medio ambiente  //  Apoya Fundación Harp Helú reforestación en el barrio de Xochimilco
/  

Apoya Fundación Harp Helú reforestación en el barrio de Xochimilco

Martes 15 de septiembre, 2009.
03:00 pm
360 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Uno de los barios más antiguos de este ciudad, es el de Xochimilco, donde su Comité de Vida Vecinal busca mejorar la imagen visual, por lo que recibió la donación de árboles para esa demarcación.

 

Con ello se busca contribuir a la cultura ecológica y promover la siembra de árboles en el Barrio de Xochimilco, uno de los sitios más emblemáticos de esta capital.

 

[caption id="attachment_27172" align="aligncenter" width="300" caption="Fueron donados cien árboles pequeños al Comvive de Xochimilco que inició su inmediata plantación."]Fueron donados cien árboles pequeños al Comvive de Xochimilco que inició su inmediata plantación.[/caption]  

 

 

Por gestiones del Comité de Vida Vecinal de este antiguo barrió, logró el apoyo de la Fundación Harp Helú con la donación de árboles para generar más espacios verdes en la zona y propiciar el respeto a la naturaleza y mejorar el aspecto urbano.

 

Así, fueron donados el pasado 12 de septiembre cien árboles pequeños al Comvive de Xochimilco, entre jacarandas, liquidámbar y laureles, mismos que fueron entregados por Pina Hamilton y Fidel Jarquín, representantes de la Fundación.

 

En una jornada que reunió a la comunidad de este barrio, los árboles fueron sembrados el pasado 13 de septiembre en sitios estratégicos donde estarán al cuidado de los vecinos, que vigilarán su buen desarrollo.

 

La Fundación Harp Helú, tiene dentro de sus programas uno referente al cuidado y conservación del medio ambiente que al dirigirse al barrio de Xochimilco, contribuye a l mejoramiento de su imagen visual.

Te podría interesar...

17/12/2009 | 02:18 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres