Home » Noticias

El “Grito Popular” de la Sección 22, en Zaachila y El Rosario

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 septiembre 2009
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Para conmemorar el 199 aniversario de la Independencia, maestros de la Sección 22 del SNTE, realizarán el “Grito Popular 2009”  en la población de la Villa de Zaachila y el fraccionamiento El Rosario.

 

 

En Zaachila y El Rosario, el Grito Popular del magisterio

En Zaachila y El Rosario, el Grito Popular del magisterio

Así lo dio a conocer el secretario general Azael Santiago Chepi  al señalar que por acuerdo de la Asamblea General se acordó realizar el tradicional Grito de Independencia de manera paralela al que se realiza de manera oficial como forma de protesta “contra el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz , la libertad de presos políticos y castigo a los responsables de los asesinatos de los compañero caídos durante el movimiento social”.

 

 

 

 

 

Aclaro que el magisterio oaxaqueño no realizará ninguna movilización hacia el zócalo de la ciudad, al señalar que no se aprobó ningún acuerdo al respecto.

 

 

Indico que  a partir de las 21:00 horas diversos contingentes de maestros se darán cita en Zaachila y la unidad habitacional El Rosario en donde el comité directivo de la Sección 22, llevará acabo sus respectivos gritos populares.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.