INICIO  //  Noticias  //  El “Grito Popular” de la Sección 22, en Zaachila y El Rosario
/  

El “Grito Popular” de la Sección 22, en Zaachila y El Rosario

Martes 15 de septiembre, 2009.
09:30 am
299 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Para conmemorar el 199 aniversario de la Independencia, maestros de la Sección 22 del SNTE, realizarán el “Grito Popular 2009”  en la población de la Villa de Zaachila y el fraccionamiento El Rosario.

 

 

[caption id="attachment_27119" align="alignleft" width="300" caption="En Zaachila y El Rosario, el Grito Popular del magisterio"]En Zaachila y El Rosario, el Grito Popular del magisterio[/caption]

Así lo dio a conocer el secretario general Azael Santiago Chepi  al señalar que por acuerdo de la Asamblea General se acordó realizar el tradicional Grito de Independencia de manera paralela al que se realiza de manera oficial como forma de protesta “contra el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz , la libertad de presos políticos y castigo a los responsables de los asesinatos de los compañero caídos durante el movimiento social”.

 

 

 

 

 

Aclaro que el magisterio oaxaqueño no realizará ninguna movilización hacia el zócalo de la ciudad, al señalar que no se aprobó ningún acuerdo al respecto.

 

 

Indico que  a partir de las 21:00 horas diversos contingentes de maestros se darán cita en Zaachila y la unidad habitacional El Rosario en donde el comité directivo de la Sección 22, llevará acabo sus respectivos gritos populares.

 

Te podría interesar...

16/12/2009 | 04:46 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres