Home » Niñez

Supervisa Lourdes Salinas avances en ampliación del Hospital de la Niñez

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 septiembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Salinas de Ruiz, efectuó un recorrido por las  instalaciones del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, para constatar los avances que registra la primera etapa de la ampliación de esa unidad médica.

 

 

Acompañada del director general de la institución,  Octavio Corres Castillo, la encargada de la política asistencial en la entidad  conoció los avances que se tienen en el nuevo espacio que albergará las áreas de hospitalización de oncología; salas de quimioterapia y de consulta externa, lavado quirúrgico, pediatría y atención a niños con quemaduras diversas. 

 

 

La presidenta del DIF, Lourdes Salinas, constató los avances  en la terminación del Hospital de la Niñez

La presidenta del DIF, Lourdes Salinas, constató los avances en la terminación del Hospital de la Niñez

Asimismo,  visitó el área en donde funciona el programa Sigamos Aprendiendo  en el Hospital, dependiente del Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca, en el que se imparten clases a los niños internados en el hospital con la finalidad de que no se atrasen en su educación y se regularicen en  el tiempo que permanecen en el hospital.

 

 

 

La cirujano plástico pediatra, Irene Jarquín López,  adscrita al Hospital de la Niñez,  hizo hincapié en el apoyo  a las diversas Instituciones para la difusión de las diferentes  campañas  de prevención de accidentes diseñados por el Hospital, con el objeto de que  el índice de accidentes infantiles en el Estado de Oaxaca disminuya.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.