INICIO  //  oaxaca  //  Inversión, empleo y compromiso, vías para afrontar la crisis:Hernández Fraguas
/  

Inversión, empleo y compromiso, vías para afrontar la crisis:Hernández Fraguas

Jueves 17 de septiembre, 2009.
05:27 pm
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas,  afirmó que son las acciones de inversión,  generación de empleo y compromiso, los factores para afrontar la crisis económica en beneficio de la ciudadanía al realizar un recorrido por el complejo comercial “Plaza Bella Oaxaca”, en la Agencia Municipal de Montoya.

 

“El compromiso del Gobierno Municipal es eficientar la administración pública, buscar la generación de empleos y el desarrollo urbano, dando certeza a los empresarios que deciden invertir su capital en Oaxaca de Juárez”, enfatizó.

 

[caption id="attachment_27500" align="alignleft" width="300" caption="El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en la consolidación de inversión para la ciudad de Oaxaca"]El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en la consolidación de inversión para la ciudad de Oaxaca[/caption]

Acompañado del Coordinador del Obras Públicas Municipales, Raúl Antonio Corzo Jiménez y de Saúl Castaño, Director General de la Empresa Planigrupo, encargada de la ejecución de la obra; Hernández Fraguas constató que los trabajos cumplen con las medidas de seguridad, protección civil y de impacto ambiental, presentando un avance del 70 por ciento.

 

 

“En medio de la crisis en la economía mundial, es muy importante encontrarnos este oasis de inversión con trabajo, esfuerzo y voluntad, ya que la iniciativa privada a unido esfuerzos con la autoridad municipal, para el desarrollo de esta zona de la capital”, enfatizó.

 

El complejo comercial “Plaza Bella Oaxaca”, que se construye en la Agencia Municipal de Montoya, al abrir sus puertas, en noviembre próximo, generará más de mil empleos fijos y cerca de 300 semi fijos, además de propiciar el desarrollo en las Agencias y colonias circunvecinas.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres