Home » Mi Ciudad

Inversión, empleo y compromiso, vías para afrontar la crisis:Hernández Fraguas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 septiembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas,  afirmó que son las acciones de inversión,  generación de empleo y compromiso, los factores para afrontar la crisis económica en beneficio de la ciudadanía al realizar un recorrido por el complejo comercial “Plaza Bella Oaxaca”, en la Agencia Municipal de Montoya.

 

“El compromiso del Gobierno Municipal es eficientar la administración pública, buscar la generación de empleos y el desarrollo urbano, dando certeza a los empresarios que deciden invertir su capital en Oaxaca de Juárez”, enfatizó.

 

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en la consolidación de inversión para la ciudad de Oaxaca

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en la consolidación de inversión para la ciudad de Oaxaca

Acompañado del Coordinador del Obras Públicas Municipales, Raúl Antonio Corzo Jiménez y de Saúl Castaño, Director General de la Empresa Planigrupo, encargada de la ejecución de la obra; Hernández Fraguas constató que los trabajos cumplen con las medidas de seguridad, protección civil y de impacto ambiental, presentando un avance del 70 por ciento.

 

 

“En medio de la crisis en la economía mundial, es muy importante encontrarnos este oasis de inversión con trabajo, esfuerzo y voluntad, ya que la iniciativa privada a unido esfuerzos con la autoridad municipal, para el desarrollo de esta zona de la capital”, enfatizó.

 

El complejo comercial “Plaza Bella Oaxaca”, que se construye en la Agencia Municipal de Montoya, al abrir sus puertas, en noviembre próximo, generará más de mil empleos fijos y cerca de 300 semi fijos, además de propiciar el desarrollo en las Agencias y colonias circunvecinas.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.