INICIO  //  Derechos humanos  //  Horacio Franco ofrecerá en Huatulco un concierto didáctico
/  

Horacio Franco ofrecerá en Huatulco un concierto didáctico

Viernes 18 de septiembre, 2009.
09:20 am
424 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ

 

horaciofranco2thumbOaxaca, México.-  Anclado por su cariño a Oaxaca, el flautista Horacio Franco ofrecerá en Bahías de Huatulco un concierto didáctico a estudiantes de Escuela Secundaria Técnica No. 61 como parte de las actividades que organiza, Amigos de la Música.

 

Como parte del compromiso de difundir la música a todos los sectores, esta asociación civil,  en coordinación con la Regiduría y Dirección de Cultura y Educación Municipal, contaron con la disposición de Horacio Franco para que también  realice un concierto en una gala prevista para el 8 de octubre.

 

El programa preparado por el reconocido músico mexicano, abarcará desde piezas renacentistas de Jan Van Eyck, mientras que del periodo barroco interpretará obras de Johann Sebastian Bach y Georg Philipp Telemann y Marin Marais.

 

La  música mexicana contemporánea,  también tendrán presencia en el repertorio preparado por Franco, quien ejecutará dos piezas compuestas específicamente para él, por el reconocido Daniel Catán, así como una composición de la joven compositora Itziar Fadrique.

 

Para mayores informes de los conciertos podrán dirigirse a la Dirección de Cultura y Recreación del Municipio de Santa Cruz Huatulco

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres