Home » Noticias

Instala SSO cerco sanitario en escuelas de Huatulco por rebote de influenza

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 septiembre 2009
Sin Comentarios


José T. OLIVERA

 

 

Huatulco, Oaxaca.-  Los Servicios de Salud, iniciaron un cerco sanitarios en escuelas de educación media superior en esta ciudad y de San Pedro Pochutla, ante la presencia de casos sospechosos de influenza humana en la población estudiantil.

 

 

Para evitar que se extienda un rebote del virus A H1N1, autoridades escolares del suspendieron actividades hasta el próximo 28 de septiembre en el CBTA de Pochutla, en donde fueron detectados 73 alumnos con síntomas de enfermedades respiratorias agudas.

 

 

En tanto que en este puerto, autoridades municipales acordaron con padres de familia y directivos, suspender clases  hasta el próximo lunes en la Escuela Técnica No. 217 y el Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca (Cobao), número 22, como medida de prevención ante un posible rebote del virus de influenza humana.

 

 

La juridicción sanitaria en la Costa, implemento de inmediato un cerso sanitario además de que se han tomado muestras de los estudiantes afectados para realizar las pruebas rápidas que descarten o no la presencia de dicho virus, además de que se presta atención médica en las clinicas y hospitales regionales.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.