INICIO  //  oaxaca  //  Mi Oaxaca Linda y la cultura en el fin de semana
/  

Mi Oaxaca Linda y la cultura en el fin de semana

Viernes 18 de septiembre, 2009.
04:39 pm
219 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

logolindaoaxacathumb2Oaxaca, México.- En el marco del programa “Mi Oaxaca Linda”, donde se fomenta la convivencia familiar y el aprecio por la ciudad, el  Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección General de Desarrollo Municipal y la Dirección de Cultura, han preparado las siguientes actividades para este fin de semana.

 

Este sábado 19 de septiembre a las 18 horas, en la Alameda de León, se realizará la exhibición de danzón “De México para mi Oaxaca Linda”, con la participación de danzoneros de todo el país. A las 19 horas en el Jardín el Pañuelito se presentará el programa “Noche de Folklore, bailes nacionales” a cargo del grupo de danza “Guiguilazcha”, quien ofrecerá una muestra de bailes de los estados de Zacatecas, Sinaloa, Jalisco, Baja California, Nuevo León y Durango. 

 

En tanto que el Jardín Morelos, la presentación del Trío Elegantes con “Serenata a la Luz de la Luna”, además de la presentación de las academias de bailes; Ritmo y Sabor, Son y Cache, y Pro-Dance.

 

Por su parte el DIF Municipal que preside Lorena Córdova de Hernández, en coordinación con la Fundación Oaxaqueña de Equinoterapia, invitan a participar en el programa “Cabalgando por una Sonrisa”, partiendo a las 10 horas del Monumento a Juárez, al Paseo Juárez “El Llano”. 

 

Finalmente para éste domingo, otra opción es el programa de exhibicion de baile de salón “Ritmo y Expresión 2009”, actividad organizada por el Instituto de la Juventud Municipal en la explanada de la Plaza de la Danza, a las 18 horas.  Participan las mejores academias de baile de la capital Oaxaqueña.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres