Home » Noticias

Toman protesta a nuevos funcionarios del gabinete de Ruiz Ortiz

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 septiembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- Con fundamento a la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca y por instrucciones del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, el secretario General de Gobierno, Jorge Toledo Luis tomó la protesta como directora del Instituto de la Mujer Oaxaqueña (IMO) a Estela Frajinal Aguilar y a Salvador Musalem Santiago, como titular de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

 

        

También a Héctor Hernández Guzmán, como director de Vinculación con Organizaciones Sociales de la Secretaria General de Gobierno.

 

        

Durante los actos oficiales, el responsable de la política interna de la entidad señaló que estas medidas instruidas por el Ejecutivo estatal, son con la finalidad de continuar con la construcción de un Oaxaca para beneficio de la población, como lo planteó desde el inicio de su administración. 

 

        

El Secretario General de Gobierno en la toma de protesta de los nuevos funcionarios estatales

El Secretario General de Gobierno en la toma de protesta de los nuevos funcionarios estatales

El funcionario destacó que Estela Frajinal Aguilar, Salvador Musalem Santiago y Héctor Hernández Guzmán, respectivamente, son personas capacitadas para presidir las dependencias que se les designaron por su larga trayectoria en la función pública.

 

 

        

Por último, Toledo Luis aseguró que los ajustes son meramente institucionales y van enfocados a reducir el gasto corriente del gobierno estatal, para privilegiar la realización de obra pública y la creación de nuevos empleos en beneficio de las familias oaxaqueñas.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.