INICIO  //  Noticias  //  Toman protesta a nuevos funcionarios del gabinete de Ruiz Ortiz
/  

Toman protesta a nuevos funcionarios del gabinete de Ruiz Ortiz

Viernes 18 de septiembre, 2009.
09:31 pm
556 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- Con fundamento a la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca y por instrucciones del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, el secretario General de Gobierno, Jorge Toledo Luis tomó la protesta como directora del Instituto de la Mujer Oaxaqueña (IMO) a Estela Frajinal Aguilar y a Salvador Musalem Santiago, como titular de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

 

        

También a Héctor Hernández Guzmán, como director de Vinculación con Organizaciones Sociales de la Secretaria General de Gobierno.

 

        

Durante los actos oficiales, el responsable de la política interna de la entidad señaló que estas medidas instruidas por el Ejecutivo estatal, son con la finalidad de continuar con la construcción de un Oaxaca para beneficio de la población, como lo planteó desde el inicio de su administración. 

 

        

[caption id="attachment_27683" align="alignleft" width="300" caption="El Secretario General de Gobierno en la toma de protesta de los nuevos funcionarios estatales"]El Secretario General de Gobierno en la toma de protesta de los nuevos funcionarios estatales[/caption]

El funcionario destacó que Estela Frajinal Aguilar, Salvador Musalem Santiago y Héctor Hernández Guzmán, respectivamente, son personas capacitadas para presidir las dependencias que se les designaron por su larga trayectoria en la función pública.

 

 

        

Por último, Toledo Luis aseguró que los ajustes son meramente institucionales y van enfocados a reducir el gasto corriente del gobierno estatal, para privilegiar la realización de obra pública y la creación de nuevos empleos en beneficio de las familias oaxaqueñas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres