Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento pone en marcha el operativo “Alcoholímetro”

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 19 septiembre 2009
Sin Comentarios


Comunicado

 

Oaxaca. México. La Dirección de Tránsito Municipal de Oaxaca de Juárez, continúa aplicando el Operativo “Alcoholímetro”, con el objetivo de sensibilizar a los conductores y prevenir el incremento de accidentes por conducir en estado de ebriedad.

 

Felipe Reyna Romero, Director de Tránsito Municipal, informó que dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal. José Antonio Fernández Fraguas este fin de semana, fueron concientizados 1753 conductores, 15 motos revisadas y 4 conductores asegurados e infraccionados; 3  en primer periodo de ebriedad y uno en segundo periodo.

 

El “Alcoholímetro”, una medida que garantiza la seguridad vial.

El “Alcoholímetro”, una medida que garantiza la seguridad vial.

 

 

 

En este operativo participaron 4 patrullas de tránsito, una de la policía, así como una grúa.  En cuanto al personal operativo; un inspector, un oficial, 6 agentes, 2 policías, una doctora de la Dirección de Salud Municipal y un servidor público del área jurídica de Tránsito Municipal, quienes verificaron que cada una de las revisiones se realizaran conforme a derecho.

 

Precisó que el Programa Alcoholímetro, forma parte de un plan integral de seguridad vial que se implementa en nuestra ciudad de forma estratégica, conjuntamente con el Operativo Velocímetro, para evitar que se rebasen los limites de velocidad en arterias como el Cerro del Fortín, Riberas del Atoyac, las entradas y salidas de la ciudad, Calzada Porfirio Díaz, Boulevard Eduardo Vasconcelos, Calzada Héroes de Chapultepec, Símbolos Patrios, Calzada Madero y Periférico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.