INICIO  //  oaxaca  //  Ayuntamiento pone en marcha el operativo “Alcoholímetro”
/  

Ayuntamiento pone en marcha el operativo “Alcoholímetro”

Sábado 19 de septiembre, 2009.
08:31 pm
310 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

 

Oaxaca. México. La Dirección de Tránsito Municipal de Oaxaca de Juárez, continúa aplicando el Operativo “Alcoholímetro”, con el objetivo de sensibilizar a los conductores y prevenir el incremento de accidentes por conducir en estado de ebriedad.

 

Felipe Reyna Romero, Director de Tránsito Municipal, informó que dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal. José Antonio Fernández Fraguas este fin de semana, fueron concientizados 1753 conductores, 15 motos revisadas y 4 conductores asegurados e infraccionados; 3  en primer periodo de ebriedad y uno en segundo periodo.

 

[caption id="attachment_27759" align="aligncenter" width="300" caption="El “Alcoholímetro”, una medida que garantiza la seguridad vial."]El “Alcoholímetro”, una medida que garantiza la seguridad vial.[/caption]  

 

 

En este operativo participaron 4 patrullas de tránsito, una de la policía, así como una grúa.  En cuanto al personal operativo; un inspector, un oficial, 6 agentes, 2 policías, una doctora de la Dirección de Salud Municipal y un servidor público del área jurídica de Tránsito Municipal, quienes verificaron que cada una de las revisiones se realizaran conforme a derecho.

 

Precisó que el Programa Alcoholímetro, forma parte de un plan integral de seguridad vial que se implementa en nuestra ciudad de forma estratégica, conjuntamente con el Operativo Velocímetro, para evitar que se rebasen los limites de velocidad en arterias como el Cerro del Fortín, Riberas del Atoyac, las entradas y salidas de la ciudad, Calzada Porfirio Díaz, Boulevard Eduardo Vasconcelos, Calzada Héroes de Chapultepec, Símbolos Patrios, Calzada Madero y Periférico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres