Home » Noticias

Cuevas Chávez realiza gestión a favor de comunidades de la Mixteca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 septiembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El presidente de la Gran Comisión de la 60 Legislatura local, Herminio Cuevas Chávez, se reunió con habitantes de la agencia de policía de San Pedro Yucuxina, del municipio de San Juan Tamazola, Nochixtlán, para gestionar soluciones a problemas locales ante diversas dependencias estatales y federales de acuerdo a la facultad de gestión que la ley le confiere.

 

 

En esta localidad, enclavada en la región de la Mixteca, el  representante popular del distrito de Nochixtlán, las principales demandas entregadas, fueron las relacionadas a mejorar los rubros de salud y educación principalmente, el mantenimiento y equipamiento de la Escuela Primaria y el Jardín de Niños del pueblo, así como el mejoramiento de la infraestructura de la casa de salud, que se encarga de atender de forma básica las emergencias y enfermedades de los pobladores.

 

 

El diputado Hermonio Cuevas, en su labor de gestión  en apoyo de comunidades margisnadas de la Mixteca

El diputado Hermonio Cuevas, en su labor de gestión en apoyo de comunidades margisnadas de la Mixteca

No sin antes reconocer los apoyos brindados por el Gobierno del Estado a esta población, en especial en la atención de expediciones y correcciones de actas de nacimiento, el agente de policía, Félix Lázaro Lázaro, a nombre de sus representados, solicitó al diputado Cuevas Chávez su intervención para acceder a mayores apoyos de los gobiernos estatal y federal que beneficien principalmente a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

 

 

 

 

 

Durante la reunión, realizada en la agencia de policía, el legislador fue también testigo de la entrega de material de construcción, equipos de sonido y pintura, obtenidos bajo su gestión y que serán para el beneficio colectivo de los habitantes de Yucuxina.

 

 

Al dirigirse al grupo integrado por diversos sectores de la población, el legislador Cuevas Chávez los convocó a continuar esforzándose para mejorar la vida de sus familias y futuras generaciones y lograr el progreso de la región.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.