INICIO  //  Noticias  //  Cuevas Chávez realiza gestión a favor de comunidades de la Mixteca
/  

Cuevas Chávez realiza gestión a favor de comunidades de la Mixteca

Domingo 20 de septiembre, 2009.
04:18 pm
221 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El presidente de la Gran Comisión de la 60 Legislatura local, Herminio Cuevas Chávez, se reunió con habitantes de la agencia de policía de San Pedro Yucuxina, del municipio de San Juan Tamazola, Nochixtlán, para gestionar soluciones a problemas locales ante diversas dependencias estatales y federales de acuerdo a la facultad de gestión que la ley le confiere.

 

 

En esta localidad, enclavada en la región de la Mixteca, el  representante popular del distrito de Nochixtlán, las principales demandas entregadas, fueron las relacionadas a mejorar los rubros de salud y educación principalmente, el mantenimiento y equipamiento de la Escuela Primaria y el Jardín de Niños del pueblo, así como el mejoramiento de la infraestructura de la casa de salud, que se encarga de atender de forma básica las emergencias y enfermedades de los pobladores.

 

 

[caption id="attachment_27885" align="alignleft" width="300" caption="El diputado Hermonio Cuevas, en su labor de gestión en apoyo de comunidades margisnadas de la Mixteca"]El diputado Hermonio Cuevas, en su labor de gestión  en apoyo de comunidades margisnadas de la Mixteca[/caption]

No sin antes reconocer los apoyos brindados por el Gobierno del Estado a esta población, en especial en la atención de expediciones y correcciones de actas de nacimiento, el agente de policía, Félix Lázaro Lázaro, a nombre de sus representados, solicitó al diputado Cuevas Chávez su intervención para acceder a mayores apoyos de los gobiernos estatal y federal que beneficien principalmente a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

 

 

 

 

 

Durante la reunión, realizada en la agencia de policía, el legislador fue también testigo de la entrega de material de construcción, equipos de sonido y pintura, obtenidos bajo su gestión y que serán para el beneficio colectivo de los habitantes de Yucuxina.

 

 

Al dirigirse al grupo integrado por diversos sectores de la población, el legislador Cuevas Chávez los convocó a continuar esforzándose para mejorar la vida de sus familias y futuras generaciones y lograr el progreso de la región.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres