INICIO  //  Noticias  //  Dona DIF y fundaciones, 350 aparatos auditivos a personas de escasos recursos
/  

Dona DIF y fundaciones, 350 aparatos auditivos a personas de escasos recursos

Domingo 20 de septiembre, 2009.
06:04 pm
371 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Un total de 350 oaxaqueños de todas las regiones del estado fueron beneficiados con igual número de aparatos auditivos donados por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)y las fundaciones Venga y Oiga, Banamex y Televisa.

 

 

La directora  del  DIF Oaxaca, Karina Musalem Santiago, encabezo el acto en el cual agradeció a las fundaciones que colaboraron para hacer posible la entrega de este apoyo que permitirá a las personas beneficiadas tener una mejor calidad de vida, así como mayores oportunidades de desarrollo social y educativo.

 

 

[caption id="attachment_27901" align="alignleft" width="300" caption="La directora del DFI Estatal, Karina Musalem en la entrega de aparatos auditivos"]La directora del DFI Estatal, Karina Musalem en la entrega de aparatos auditivos[/caption]

Puntualizo que debemos apoyar a las personas con discapacidad, sumando esfuerzos para consolidar una cultura de respeto a sus derechos y capacidades.

 

 

 

Mencionó que con la entrega de auxiliares auditivos el objetivo es proporcionarles las herramientas necesarias para dar una mejor calidad de vida. Como Sistema DIF Estatal estamos convencidos que la asistencia social a los grupos vulnerables no es una labor que solo compete a las dependencias gubernamentales, sino que también deben involucrarse todos los sectores de la sociedad.

 

 

De su lado, la representante de la Fundación Venga y Oiga, Amanda Aspiri de la Garza, reitero su satisfacción de ver a mas personas beneficiadas y destacó que con este esfuerzo  que se esta realizando conjuntamente con las diferentes instituciones involucradas, se  va a ayudar a las personas con problemas auditivos a integrarse a su vida familiar, social y productiva.

 

 

En el acto se contó también con la presencia del director regional de Banamex, Fernando Javier Jiménez, y de la directora de Atención a Personas con Discapacidad del DIF estatal, Silvia Rebeca Corangues.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres