Home » Arte

El martes inicia curso de teatro gratuito en el Museo del Ferrocarril

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 septiembre 2009
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O

 

Oaxaca. México. Es importante conocer las posibilidades expresivas de nuestro cuerpo y el teatro es uno de los medios que permiten esa experiencia, señaló la directora y actriz, Itandehui Méndez al dar a conocer el Taller “El gesto teatral contemporáneo” que de manera gratuita se impartirá en el Museo del Ferrocarril.

 

Comenta la joven directora que más que oponerse a un discurso dominante en el gesto contemporáneo se busca reintroducir diferencias.

 

“El gesto teatral contemporáneo” es un taller que rinda importantes herramientas de expresión.

“El gesto teatral contemporáneo” es un taller que rinda importantes herramientas de expresión.

 

 

 

Si el teatro puede a veces aparecer como alternativa, no es como discurso sino como práctica humana, empezando por la más evidente la práctica de la alteridad. Durante el acto teatral, el actor o el espectador, descubren que sus experiencias no dependen sólo de sí mismos, sino también del otro que está frente a él.

 

Por ello, mediante este taller, dijo, se busca proporcionar al actor elementos y herramientas de trabajo que le permitan reflexionar sobre las necesidades de la escena contemporánea.

 

Dicho taller está dirigido a todas las personas interesadas en profundizar en el gesto teatral contemporáneo, sea por gusto o por formación profesional.

 

Las sesiones se realizarán del 22 al 30 de septiembre, de 10:00 a 12:00 horas y para mayores informes e Inscripciones, dirigirse al Museo del Ferrocarril ubicado en Calzada Madero 511 o al teléfono 516 93 88.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.