INICIO  //  mi-ciudad  //  “Mi Oaxaca Linda”, un programa de participación ciudadana: Hernández Fraguas
/  

“Mi Oaxaca Linda”, un programa de participación ciudadana: Hernández Fraguas

Lunes 21 de septiembre, 2009.
07:58 pm
117 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  El presidente municipal  José Antonio Hernández Fraguas, fue contundente al señalar que  “Mi Oaxaca Linda”, ni es un programa de promoción de su imagen, ni mucho menos electoral, ya que esta avalado por muchos sectores de la sociedad que demandan que la ciudad sea de todos y no de grupos que ha menoscabando su desarrollo económico y social.

 

 

Al calificar como válida la consulta ciudadana realizada por regidoras de partidos de oposición para evaluar dicho programa, Hernández Fraguas expuso que la capital del estado, permaneció inmersa en una falta de participación de la ciudadanía para proponer acciones que la llevaran a resurgir de una severa crisis que afectó a todos sus habitantes.

 

 

[caption id="attachment_28056" align="alignleft" width="300" caption="El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en conferencia de medios"]El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en conferencia de medios[/caption]

“Por ello, la propuesta desde el principio de mi gobierno, fue buscar mecanismos participativos en los que hoy, a través del programa Mi Oaxaca Linda, sectores diversos han apostado a un trabajo conjunto con sus autoridades para lograr reactivar su economía en beneficio no de unos sino de todos”, expresó.

 

 

 

 

 

Lamentó que la consulta realizada por el Frente Opositor del Ayuntamiento de Oaxaca, tengan más sesgos políticos electorales  que van más por la descalificación que por una verdadera preocupación por el sentir de toda la población y propuestas viables para la solución de sus problemáticas.

 

 

 

En ese sentido manifestó que con el programa “Mi Oaxaca Linda, han sido los ciudadanos, las organizaciones civiles, las universidades y escuelas, la iniciativa privada así como los más diversos sectores, lo que de manera  voluntaria se han acogido a esta iniciativa para que con trabajo, y no discurso, se reposicione a la ciudad a nivel nacional.

 

 

De ahí que dijo que se continuarán los programas previsto para dotar en la medida de las posibilidades del Municipio y sus recursos, dotar además de servicios, formas de participación que restauren el tejido social y el desarrollo de la capital del estado.

 



 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres